Concord Street Church of Christ logo

ESPAÑOL

MINISTERIO HISPANO

El ministerio Hispano en la Calle Concord es multifacético como cualquier otro ministerio Hispano en Los Estados Unidos.

Tenemos entre nosotros a familias nuevas en el Cristianismo, a personas de edad, a jóvenes, y a personas solteras. Los miembros bautizados tambien vienen de, por lo menos, 10 países del mundo Hispano, aparte de venir algunos sin ningún antecedente religioso, y otros de religiones pseudo o semi-Cristianas, pero hoy todos convertidos al Cristianismo puro, y simple del Nuevo Testamento. En conjunto, todos tenemos el mismo interés de adorar a Dios e imitar a Cristo cada día hasta que Él mismo regrese a llevarse a Su Iglesia al cielo.

La iglesia que se reune en Concord Street ofrece a aquellos que deseen crecer espiritualmente muchas oportunidades para hacerlo, dentro y fuera del edificio de la iglesia.

Nuestro Horario: DOMINGO Clase Bíblica 9am

Adoración 10am

MIÉRCOLES Clase Bíblica 7pm

Tambien tenemos diversas actividades Hispanas a través de la semana, tales como devocionales, estudios bíblicos en hogares, retiros, paseos, vigílias, y otras actividades, aparte de las actividades que disfrutamos en conjunto con los hnos. de habla Inglesa de tipo social y servicios a la comunidad.

Para cualquier información, o si desea un Estudio Bíblico por Correspondencia, o un estudio en casa, llámenos al (407)423-4301, ext. 31, o puede mandar un correo electrónico a: lucas1v@gmail.com

Para un mapa y cómo llegar al edificio de la iglesia, oprima aquí: MAPA

Tambien puede encontrar mucha más información y estudios Cristianos en el sitio: EnfoqueBíblico.com

Para un directorio mundial de las iglesias de Cristo, oprima aquí: iglesia-de-cristo.org/congregaciones/

Para estudios bíblicos profundos con diversos temas doctrinales e información acerca de la "Sana Doctrina del Nuevo Testamento, oprima aquí: editoriallapaz.org/

¡Que nuestro Señor Jesucristo les bendiga!

Efesios 3:20-21 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, [21] a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Romanos 16:16 Saludaos los unos a los otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo os saludan.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon